logo nuevo chilebomberos
Bomberos Voluntarios de Chile

Somos fabricantes de rack para uniformes de bomberos y Brigadas de emergencia Tambien fabricamos otras estructuras metalicas para brigadas de emergencia. Nos puede contactar en contacto@chilebomberos.cl o al +569 91787727

Rack mueble Bomberos para colocar en sala de maquinas o camarines

Especial para ordenar la sala de máquinas o la bodega de su cuartel Estos muebles están diseñados a semejanza de los que utilizan los cuerpos de Bomberos de las grandes ciudades americanas. Este diseño cuenta con el tamaño que permite comodidad y rápida respuesta a los Bomberos o equipos de Emergencia.

Por nuestra experiencia como bomberos conocemos las características de los uniformes y hemos desarrollado las mejoras necesarias para su óptimo uso y durabilidad. El diseño del rack permite una permanente ventilación, reduciendo el daño por hongos y humedad, así como la liberación de malos olores. Esto de acuerdo con la norma NFPA 1500-1971 donde se establece que esta ropa de emergencias debe mantenerse limpia y ventilada debido a la exposición de gases y ambientes incompatibles con la vida o "contaminados".

Su fabricación reforzada y con materiales de primera calidad, permite una larga vida de uso. El espacio interior así como el de su bandeja superior está pensado para la mayor comodidad en el guardado de los equipos de protección personal de bomberos y brigadas .

Se fabrican en 3, 4 y 5 cuerpos
- Ruedas
- Patas metalicas con tope de goma
- fijación mural. (no incluida en el valor)

Medidas 5 cuerpos: 1700 x 2500 x 550mm con ruedas reemplazables
Altura total con ruedas 1700 mm.

- Estructura Perimetral perfil de fierro de 40 mm x 20mm de 2 mm de espesor.
- Bandeja Soporte 20x20x2 mm
- Tubo Colgador Diámetro 1" Espesor 1.5 mm
- Separadores para los cuerpos 30x30x1,5 mm
- Base Soportante 40x20x2
- Cubierta en Malla 1G 50 x100 Espesor del Alambre 3,5 mm
- Ruedas de 5" de Diámetro con Frenos y Sin Frenos
- Terminación Rojo Emergencia RAL 3000 o RAL 3020
- Pintura RAL 3000
- Gancho fabricado en Barra Redonda maciza de 8 mm de díametro
- 2 ganchos metalicos para colgar.
- Pletina para soporte de Gancho de 4 mm de espesor 80x80 mm

Rack 5 cuerpos $ 899.000 + IVA

Rack 4 cuerpos $ 815.000 + IVA

Rack 3 cuerpos $ 712.000 + IVA

Nota: el valor de los productos no considera el valor del despacho. Todos los destinos deben ser cotizados. O en su defecto retirar en la fabrica.

Las imagenes són referenciales y no necesariamente son iguales al modelo terminado.